No han ganado un campeonato en más de 40 años, no califican a playoffs y son un desastre en el manejo del equipo, pero los números no mienten y a pesar de todo los Knicks siguen siendo la franquicia más valiosa en la NBA.

La revista Forbes dio a conocer la lista de los equipos con mayor valor en la NBA y nuevamente los neoyorquinos aparecen en la cima, no solo eso, su valor aumentó un 15% con respecto al año pasado. De acuerdo a esta revista, el valor de los New York Knicks es de 4.6 billones de dólares, es decir, 4 mil 600 millones, le siguen los Angeles Lakers con un valor de 4.4 billones y después aparecen los Golden State Warriors, que con su flamante arena alcanzan un valor en el mercado de 4.3 billones de dólares.

Chicago Bulls, Boston Celtics y Los Angeles Clippers completan los cinco primeros lugares de la lista. Por otro lado, la franquicia con menor valor en la NBA es la de Memphis, los Grizzlies están valuados en 1.3 billones de dólares.

Un dato revelador para que veamos cómo se mueve el negocio de la NBA es que en la última década, el costo de una franquicia de la liga, aumentó su valor en un 600%.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link