Uno de los partidos más atractivos de la jornada de martes fue el 76ers vs Clippers, un duelo en el que los angelinos, de nueva cuenta, dejaron ver algunas de sus debilidades. Los Sixers lograron dominar el partido estando arriba por 12 puntos que fueron una losa muy pesada para los Clippers, sobre todo en la segunda mitad. Con una gran actuación de Joel Embiid y Ben Simmons, Filadelfia venció a los Clippers por marcador de 110 a 103.

Ya en la recta final del partido, con los 76ers arriba en el marcador, Joel Embiid y Marcus Morris se hicieron de palabras y empujones en un duelo de bravucones. Afortunadamente, este pequeño zafarrancho no pasó a mayores y el partido continuó con calma.

 

Unos instantes después, Embiid tomó la marca de Morris y en una jugada en la que el recién llegado a Los Angeles intentaba anotar, Joel le puso una tapa brutal a Morris. Embiid finalizó con 26 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, mientras que Marcus aportó 13 unidades, 5 rebotes y 1 asistencia.

 

Ben Simmons colaboró con un triple doble, 26 unidades, 12 rebotes y 10 asistencias, que lo convierten en el jugador más destacado de los Sixers. Kawhi Leonard anotó 30 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, en tanto que Paul George tuvo una discreta actuación de 11 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link