Previo al electrizante duelo entre Celtics y Clippers, la franquicia de Boston sorprendió a su afición con una noticia que seguro alegrará a más de uno. El número 5 de Kevin Garnett será colgado de las vigas del TD Garden junto a algunos de los jugadores más importantes en la historia del basquet, como Robert Parish, Bill Russell, Bob Cousy, John Havlicek, Don Nelson, Larry Bird y otros más.

Fue tan sorpresivo el anuncio que no se tienen más detalles que la ceremonia en honor a Kevin Garnett se llevará a cabo en el transcurso de la temporada 2020-2021. KG no estaba en la arena y al momento de enterarse de la noticia, a través de redes sociales, comentó:

“Me siento honrado y agradecido de que mi número sea retirado con los Celtics. Siempre tendré un inmenso respeto y aprecio por los dueños, Danny Ainge, Doc Rivers, mis antiguos compañeros de equipo y la Nación Celtic”

Doc Rivers aprovechó su estadía en el Garden para hablar un poco sobre la importancia de Garnett en la historia de los Celtics:

«A menudo le he dicho sobre él, es el mejor jugador de la historia. Era una superestrella, pero jugó su papel para el equipo de todos modos, de alguna manera. No sé cómo lo hizo, pero lo hizo. Él cambió la cultura de esta franquicia. Necesitábamos un tipo así en la franquicia y lo hizo y todavía está aquí. No se ha ido desde entonces. Eso fue Garnett»

KG y Doc Rivers fueron parte de aquellos Celtics campeones del 2008, el último título de la franquicia de Boston.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link