El 14 de febrero y el All Star Weekend se unieron para darles a los aficionados de los tenis y videojuegos un regalo espectacular. Se trata de un paquete muy especial que contiene una consola XBOX One, customizada con el Jumpman y el elephant print característico de los Jordan III en color rojo, además de que los controles recibieron el mismo tratamiento.

Por si esto no es suficiente, el XBOX viene con un par de Air Jordan Retro III “Red Cement” que son uno de los lanzamientos más esperados de este fin de semana. La única diferencia con el par que saldrá a la venta mañana 15 fe febrero está en el talón, donde tiene la leyenda “Chi” abajo del logro de Nike. Esta no es la primera vez que Microsoft y Jordan colaboran en una consola de videojuegos, ya hubo una consola con detalles inspirados en el Jordan 3.

 

Otro de los objetos del deseo surgidos entre esta colaboración son un par de Air Jordan 1 con los colores emblema del XBOX, sin embargo esta silueta sólo fue lanzada de forma limitada para amigos y familiares.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link