Este fin de semana la Ciudad de los Vientos albergará una edición más del Juego de Estrellas y como se ha hecho una costumbre, la música tendrá un papel importante en esta fiesta. Es por eso que esta nueva edición de DJ Basquet queremos dedicarla a la estrecha relación que existe en Chi Town entre el deporte que tanto amamos y el hip hop, ya que cabe mencionar que a la participación de Chance The Rapper y Common se unen Chaka Khan, interpretando el himno nacional de EE. UU, Lil Wayne, DJ Khaled, Quavo y Queen Latifah. Por si esto fuera poco, Jennifer Hudson tendrá una participación especial en honor a Kobe Bryant.

Como ya les contamos hace algunas semanas, Chance The Rapper y Common serán los anfitriones del Juego de Estrellas, ya que no sólo son dos figuras reconocidas en el mundo del hip hop, sino también son apasionados del basquet. El amor de Chance The Rapper por el basquet, y la ciudad de Chicago, lo unió a Dwyane Wade para producir un documental llamado Shot In the Dark que cuenta la historia de la Academia Orr de Basketball.

En el caso de Common, el rapero personificó a un jugador de los Nets de Nueva Jersey en la película Just Wright, al lado de Queen Latifah con quien se reencontrará en la duela del United Center este fin de semana. Otro de los personajes musicales de Chicago que ha tenido una estrecha relación con el basquet es Kanye West, no sólo en las letras de sus canciones, sino también con una aparición especial en el juego de Playoffs entre los Bulls y los Cavs en el 2015.

Chicago es un crisol cultural en el cual el hip hop y el basquet tienen una estrecha relación; es por dicha razón que el show del medio tiempo del All Star 2020 es uno de los eventos más esperados por los aficionados a la música debido a la gran constelación de artistas que se reunirán.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link