En el marco del NBA All-Star Game se llevó a cabo el anuncio de los finalistas para ingresar al Salón de la Fama en Springfield, Massachusetts, este año la ceremonia tuvo un aire de nostalgia al recordar la partida de dos hombres fundamentales para la NBA en los últimos años como lo fueron David Stern y Kobe Bryant.

Y como era de esperarse, la clase 2020 parece que estará encabezada por tres jugadores que marcaron una época en la liga, Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett van camino a la inmortalidad pues los tres forman parte del grupo de ocho finalistas buscarán ser elegidos al Hall of Fame.

Junto a estos tres pilares de la NBA en las últimas dos décadas, fueron seleccionados, Tamika Catchings, ex jugadora de Indiana Fever en la WNBA, los coaches Eddie Sutton, el primero en llevar a cuatro diferentes universidades al torneo de la NCAA, Tudy Tomjanovich, coach campéon con los Houston Rockets y las entrenadoras, Kim Mulkey y Barbara Stevens.

Será el próximo 4 de abril, dentro del Final Four de la NCAA cuando se den a conocer a los nuevos integrantes, para ser elegidos necesitan 18 de los 24 votos posibles del Comité de Honor del Salón de la Fama.

Así que si no sucede nada extraño, Kobe, Duncan y Garnett, serán inmortalizados en este 2020.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link