El NBA All Star es un gran evento que no sólo se vive en la arena en la cual se lleva a cabo el juego, sino que en todo el mundo el basquetbol une a los aficionados para disfrutar de un domingo de basquetbol. El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se vistió de gala para albergar un evento sin precedentes en México, ya que se Jordan Brand celebró un evento para echar la reta, hablar de basquet y ver el Juego de las Estrellas.

Fue un evento con una vibra muy especial, ya que el partido fue transmitido en una pantalla gigante justo en las mismas canchas que Pigalle intervino en diciembre pasado. Previo a presenciar el triunfo del Team LeBron, se vivió un torneo relámpago en el cual los ganadores se llevaron una tarjeta de regalo como premio. Por si esto fuera poco, como se ha hecho costumbre en los eventos organizados por Nike, hubo customización de calcetas, comida y un ambiente netamente basquetbolero.

De esta forma, Jordan Brand da por inauguradas sus actividades en México y estamos seguros que esto sólo fue el inicio de una relación entre la marca de Su Majestad y la afición mexicana.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link