Este fin de Miami se vivirá un momento histórico pues el jugador más importante en la historia de la franquicia recibirá un merecido homenaje y la celebración que ha preparado el Heat para Dwyane Wade será en grande pues no solamente incluye el retiro del jersey.

Por lo pronto, la noche del viernes comenzaron los festejos en honor a Dwyane Wade con el evento denominado “Flashback”, cientos de aficionados se dieron cita en la American Airlines Arena para ser testigos de un recorrido por la carrera del hombre que conquistó tres campeonatos con el Heat.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1231023947304636417?s=20

La organización del equipo cuidó todos los detalles y a lo largo de la noche presentaron videos, testimonios de compañeros y personas ligadas a “Flash” a lo largo de 16 campañas que pasó con Miami. Además,  estuvieron para charlar sobre el impacto de Wade:  Ray Allen, Chris Bosh, Pt Riley, Eric Spoelstra y por supuesto Pat Riley.

A través de un mensaje también se hizo presente su gran amigo, LeBron James

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Wade afinó la voz para cantar junto a Rick Ross el tema “Season Ticket Holder”.

La fiesta continúa este sábado 23 de febrero cuando se lleve a cabo la ceremonia del retiro de jersey con el número 3, esto será durante el medio tiempo del juego entre el Heat y los Cavaliers.

Finalmente, el domingo 24, los aficionados podrán ingresar a la American Airlines Arena y colaborar con 3 dólares que irán a la Fundación de Dwyane Wade, para observar el documental: “D. Wade; Life unexpected sreening”. La leyenda del Heat estará en la arena comentado con los aficionados, los cuales además podrán tomarse una foto con el jersey con el número 3.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link