La revancha para Bahamas en las ventanas FIBA llegó de forma inmediata al recibir a la Selección Mexicana en casa y vencerlos 76 a 59. Desde el primer parcial que el quinteto caribeño asumió el control del marcador, llegando a tener a los mexicanos abajo hasta por 23 puntos. El tercer cuarto fue el peor de México al sólo anotar 8 puntos por 20 unidades de Bahamas. A pesar de que los dirigidos por Sergio Molina intentaron la hazaña en la recta final del encuentro, no hubo chance de romper una losa muy pesada que cayó sobre ellos.

Pako Cruz de nueva cuenta fue uno de los jugadores más destacados de México, colaborando con 21 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias, seguido por Omar De Haro con 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. El resto de los jugadores no llegaron a la decena de puntos, siendo Marco Ramos el más cercano con 9 puntos. A comparación del primer juego de esta serie, Fabián Jaimes se fue sin puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. Domnick Bridgewater fue el líder de Bahamas al aportar 15 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

El próximo partido de México en ventanas FIBA será hasta noviembre cuando se enfrente a Puerto Rico el 27 y a EE.UU el 30 del mismo mes, ambos juegos en calidad de visitante.

Fotos vía FIBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link