El 24 de febrero será una fecha que siempre tendrá un significado muy especial para los aficionados del basquetbol. Fue en este día, el 24 del 2, que Kobe Bryant, su pequeña hija Gigi y las siete víctimas que fallecieron en el trágico accidente aéreo fueron homenajeadas en la casa que Kobe Bryant construyó. Tal y como se mencionaba en la invitación, fue un festejo a la vida del jugador de los Lakers y la encargada de abrir el telón fue Beyoncé, quien interpretó dos de las canciones favoritas de Kobe Bryant: “XO” y “Halo”.

 

Uno de los momentos más emotivos de este evento fue cuando Vanessa Bryant subió al escenario para hablar sobre lo que fueron en vida Kobe y su hija Gianna.

“Gianna era mucho como su papá (…) Ella estaba llena de vida y tenía mucho para ofrecer al mundo (…) Gigi seguramente se iba a convertir en la mejor jugadora de la WNBA”

Fueron las palabras de Vanessa sobre su pequeña Gigi.

“Kobe era un esposo espectacular (…) Él era el MVP de los papás (…) Realmente amaba ser el Coach de Gianna (…) Quiero que mis hijas lo recuerden como un padre asombroso y una persona excepcional»

Comentó Vanessa al recordar la vida y obra de Kobe. Shaquille O’Neal aprovechó su discurso para sacar unas cuantas risas con sus ocurrencias, mismas que reflejan la buena relación que tenía con Kobe Bryant.

Además de decir groserías en televisión nacional, Shaq también mencionó que ahora debe continuar con el legado que Kobe dejó, bromeando con la formación deportiva de las hijas de la Black Mamba:

«Le enseñaré a Natalia, Bianka y a la pequeña Capri todos tus movimientos, y te prometo que no les voy a enseñar mi técnica para cobrar tiros libres»

 

Sin duda alguna fue una ceremonia que tuvo de todo, risas, lágrimas y el recuerdo de una gran persona cuyo legado superó las barreras de la cancha de basquetbol. Hasta siempre, Kobe Bryant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link