El lunes 24 de febrero de 2020 será recordado como una fecha muy especial en la vida de Sabrina Ionescu, una jugadora de 22 años que ha sentado una marca nunca antes vista en la División I de la NCAA, en sus dos ramas. Su día comenzó de forma intensa dando un discurso en el homenaje a Kobe realizado en el Staples Center de Los Angeles, donde mencionó el legado que la Black Mamba dejó en ella:

“Quería se como él en cada parte de la competición. Ser la primera llegar y la última en irme. Amar el trabajo duro y ser la mejor cuando no te sientes la mejor. Hacer que los demás sean los mejores para ellos mismos”

https://twitter.com/Pac12Network/status/1232038801645555712

Sabrina también recordó a Gigi en su mensaje:

“Si yo represento el presente del baloncesto femenino, Gigi era el futuro, y Kobe lo sabía. Que su luz brille para siempre»

Tras su conmovedora participación en el homenaje a Kobe, Sabrina Ionescu tenía una cita con la historia al vestirse con el uniforme de los Patos de Oregon y enfrentarse a las Cardinals de Stanford. Sabrina consiguió el rebote número 1000 en su carrera, convirtiéndose en la primera jugadora en tener 2000 puntos, 1000 asistencias y 1000 rebotes.

Nadie en la historia del basquetbol de la División I de la NCAA ha logrado dicha hazaña de Sabrina, y al decir nadie incluimos la rama femenil y la rama varonil. Por si esto fuera poco, la jugadora de los Patos de Oregon colaboró con 21 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, el triple doble número 26 en su carrera universitaria. Al finalizar el partido, Sabrina comentó que este logro es dedicado a Kobe Bryant y su legado.

Curiosamente, Sabrina Ionescu expresó en sus redes sociales una serie de coincidencias en este día tan especial que la unen a Kobe Bryant. De esta forma finalizó el día para una leyenda de las duelas que escribió su nombre con letras doradas.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link