La temporada de Bradley Beal está siendo espectacular, echándose al hombro a unos heridos Wizards de Washington e imponiendo marcas que no son las que él desearía. En la presente temporada, Beal lleva ocho juegos con 40 o más puntos anotados, pero para su mala suerte los Wizards sólo ganaron uno de esos ocho partidos. En sus últimos dos partidos, el jugador de Washington estuvo imparable, le anotó 53 puntos a los Bulls de Chicago, su máxima cantidad en la NBA, pero los Wizards perdieron 126 a 117.

A pesar de la frustración de dar su mejor actuación y no ganar el partido, Bradley Beal salió con ánimos renovados para recibir a los Bucks de Milwaukee y de nueva cuenta regalarnos una gran actuación. El récord de los 53 puntos de Bradley Beal duró sólo un día, ya que le anotó 55 puntos al quinteto de Milwaukee, rebasando su máxima cantidad de puntos anotados. La mala noticia, de nueva cuenta los Wizards perdieron, 137 a 134.

Bradley Beal tomó esta derrota con serenidad, sobre todo porque se convirtió en el primer jugador de la NBA que anota 50 o más puntos en partidos consecutivos, y que además los pierde, desde Kobe Bryant en el 2007. Lejos de quejarse por anotarse una marca con tintes negativos, Bradley Beal recordó las enseñanzas de Kobe Bryant recalcando que lo más importante, lejos de los puntos, es el impacto que tienes con tus compañeros de equipo.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link