Estamos a casi un mes desde que un trágico accidente aéreo acabó con la vida de nueve personas en Calabasas, California, incluidas Kobe Bryant y su hija Gigi. Después de muchos homenajes en honor al ex jugador de los Lakers, llegó el momento de pedir justicia, y Vanessa Bryant ya presentó una demanda formal contra la compañía que operaba el helicóptero en el que viajaban su esposo e hija. USA Today Sports confirmó que en la Corte Superior del Condado de Los Angeles ya fue interpuesta una denuncia, aunque está no ha sido procesada.

Las empresas, Island Express Holding Corp. y Island Express Helicopters alegan, de acuerdo a información de Los Angeles Times, que el responsable del accidente fue el al piloto Ara Zobayan por su negligencia en el vuelo. Los abogados de la familia Bryant acusan a las compañías

“Por autorizar un viaje con pleno conocimiento de que el helicóptero estaba volando en condiciones inseguras por el clima”

Complementa Nathan Fenno del diario californiano. Cabe mencionar que ya anteriormente, en el 2015, la Federal Aviation Administration citó a Zobayan por violar las reglas mínimas de visibilidad en un vuelo.

Info vía USA Today Sports & Los Angeles Times

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link