Todo indica que el verano del 2021 tendría un nombre estelar para el período de la agencia libre: Giannis Antetokounmpo. La estrella de los Bucks finaliza contrato con el equipo en el 2021 y por ello los rumores comienzan a desatarse, uno de ellos apunta a San Francisco.

En un columna publicada por Eric Pincus de Bleacher Report, se habla de cómo podrían prepararse un equipo como los Lakers para buscar los servicios de Giannis, quien hasta el momento no ha mostrado muchas intenciones de firmar una extensión de contrato con Milwaukee. El reporte indica que una de las estrategias es firmar a los hermanos del Greek Freak: Thanasis y Kostas, quien ya tiene contrato de dos vías con los South Bay Lakers en la G-League. Pero para cuadrar todo, habría también que negociar que una de sus estrellas redujera su salario, en este caso, todo apunta a que LeBron sería el indicado.

Pero surge una nueva teoría que quizá tenga más fuerza, los Warriors habrían obtenido a Andrew Wiggings y selecciones colegiales en el cambio por D’Angelo Russell, pensando en aprovechar estas piezas para buscar a Giannis en el 2021. Si el actual MVP decide no firmar una extensión con el contrato máximo, entonces podría obligar a Milwaukee a cambiarlo antes de perderlo y quedarse con las manos vacías en el 2021.

Por ahora todos son rumores y especulaciones, pero Golden State ya logró convencer en su momento a uno de los mejores jugadores de los últimos años, con Curry, Thompson y Draymond Green en mejores condiciones, sin duda son un equipo para considerar. ¿Será que veremos a Giannis jugando en el Chase Center en unos años?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link