El jugador esloveno sigue mostrando un gran nivel en su segunda temporada con los Mavericks, rompiendo varios récords y siendo una pieza fundamental para el equipo de Dallas. Los Mavs estuvieron de visita por San Antonio para una edición más del clásico tejano que finalizó con un triunfo para los visitantes por marcador de 109 a 103. En este juego, Luka Doncic se lució con un triple doble, 26 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, el número 21 en su carrera con los Mavericks.

La triple decena de Luka Doncic lo ubica como un jugador histórico para los Mavericks de Dallas, empatando a Jason Kidd como los líderes de la franquicia con 21 triples dobles anotados. Para darnos una idea del buen paso de Luka Doncic con la camiseta de los Mavs, Jason Kidd tuvo que disputar 500 juegos con Dallas, en dos etapas, para anotar los mismos 21 triples dobles que el esloveno lleva en 119 partidos y menos de dos temporadas. Además de este nuevo récord de Luka, Kristaps Porzingis tuvo una actuación destacada con 28 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia en el triunfo de Dallas.

En la Conferencia del Oeste la competencia está muy pareja, ya que los Mavs están empatados con el Thunder y el Jazz con 36 triunfos; pero una derrota más de los tejanos los tiene en el séptimo puesto de la clasificación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link