Los Bruins de UCLA han tenido una buena racha que los tiene empatados en la cima del Pac-12 con los Patos de Oregon, esto gracias a un triunfo dramático que tuvo como héroe de la noche al mexicano Jaime Jaquez Jr. UCLA. Los Bruins tomaron la ventaja en la primera mitad, pero después del descanso los Sun Devils de Arizona State los pusieron en aprietos, en especial en los instantes finales cuando el marcador estaba empatado a 72. JJJ tomó el balón con cuatro segundos para finalizar el partido y con hielo en las venas anotó un triple que dejó tendidos a los Sun Devils.

El marcador final fue 75 a 72 a favor de UCLA con un final espectacular cortesía de Jaime Jaquez Jr, quien finalizó el partido con 13 puntos, 5 rebotes, 4 robos de balón y 1 tiro bloqueado en 39 minutos, convirtiéndose en el jugador con más minutos disputados. Al finalizar el partido, JJJ comentó a Ben Bolch de Los Angeles Times:

“Sueñas con un tiro así en un gran juego de basquetbol colegial, una batalla por el primer lugar. Eso es algo que solía hacer cuando era niño. Solía ir al parque y correr por toda la cancha y contar: tres, dos, uno y hacer grandes tiros como ese. Es un sueño que cada niño desea cumplir. Esta noche fue increíble, un sentimientos irreal”

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link