Los Warriors siguen en el fondo de la Conferencia del Oeste, además de ser el peor récord de toda la NBA, así que los Lakers aprovecharon su visita a San Francisco para darle descanso a LeBron y de paso darle a Golden State un empujón más al abismo. El primer cuarto fue muy parejo, incluso los Guerreros lograron tomar ventaja en el marcador durante varios minutos, pero en el momento en el que los Lakers pisaron el acelerador, no hubo forma de pararlos, sobre todo luego que Draymond Green fue expulsado.

Como solía ser el sello de los Warriors, los Lakers fueron arrolladores en el tercer parcial, sacando una ventaja de 23 puntos que se extendió hasta las 36 unidades. El marcador final fue de 116 a 86 a favor de unos Lakers que no dan paso en falso rumbo al título de la NBA. Anthony Davis fue el líder en puntos de los Lakers con 23, 6 rebotes y 1 asistencia. Le siguieron Kyle Kuzma con 18 y Dwight Howard con 13 puntos y 9 rebotes.

El mexicano Juan Toscano vio 20 minutos de acción, en los cuales aportó 5 puntos, 4 rebotes y 1 robo del balón. Eric Paschall fue el máximo anotador de los Warriors con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link