Los Pistons de Detroit han tenido una temporada de la NBA muy difícil, esto debido a las lesiones que aquejan a sus figuras, como a Blake Griffin, o la salida de sus jugadores emblema de forma sorpresiva, tal fue el caso de Andre Drummond. Ante esta problemática, Derrick Rose se convirtió en líder moral del equipo, y en el último juego contra los Suns demostró que está en un gran nivel al colaborar con 31 puntos en la victoria de Detroit 113 a 111.

El quinteto de Detroit estuvo de visita en Phoenix para enfrentarse a los Suns, quienes metieron presión y defendieron su casa hasta los últimos instantes. Con 15 segundos en el reloj, con los Pistons arriba por un par de puntos, Derrick Rose asumió la responsabilidad de la la posesión final y sepultar de una vez por todas las esperanzas de los Soles. Derrick se lució con en los buenos tiempos, maniató a la defensiva de Phoenix, se coló a la pintura y dejó la flotadora que significó el triunfo de su equipo.

 

Los 31 puntos anotador por Derrick Rose empatan su mejor marca en esta temporada; la anterior fue contra los 76ers de Filadelfia en octubre pasado. Los Pistons están alejados de puestos de Playoffs con un récord de 20-41 a seis triunfos de los Nets, quienes son el octavo lugar de la Conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link