Desde hace algunas semanas que Giannis Antetokounmpo le echó leña al fuego a su rivalidad con James Harden. Todo comenzó al finalizar el Juego de Estrellas, cuando el Greek Freak señaló, a modo de burla, que la estrategia en su equipo para enfrentar el cuarto parcial fue

“Darle el balón a cualquier jugador que estuviera marcado por James Harden”

En entrevista con Rachel Nichols de The Jump, James Harden le respondió los comentarios a Giannis Antetokounmpo y básicamente dijo que la única habilidad del griego es ser muy alto:

“Desearía sólo poder correr y medir 7ft y correr y clavarla. Eso no requiere de mucha habilidad”

Más tarde Giannis tomó la palabra para hablar de los comentarios que James Harden hizo sobre él.

“No hay un toma y da, honestamente entiendo que ustedes vienen y hacen su trabajo. Pero no hay un toma y da. No soy ese tipo de persona. Al final del día, si él piensa que esto es así, no puedo hacer nada. Solo volver a mi trabajo y seguir concentrado en lo mío”

 

La rivalidad de James Harden y Giannis Antetokounmpo ha ido creciendo con el paso de los días, sobre todo fuera de la cancha por las declaraciones que ambos dieron a los medios de comunicación. El próximo 25 de marzo, Rockets y Bucks se verán las caras, así que seguro será un partido imperdible.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link