En la presente temporada, los Celtics de Boston han sido protagonistas de grandes batallas, un par de ellas contra los Clippers y ahora al momento de recibir a los Rockets de Houston. Tal y como se pronosticaba, fue un partido intenso, sobre todo en la segunda mitad cuando los Rockets lograron darle la vuelta a una desventaja de 17 puntos que parecían sentenciarlos a la derrota. Los papeles se invirtieron y los Celtics tuvieron que empatar el partido con una jugada milagrosa protagonizada por Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Tatum falló a propósito el segundo tiro libre, James Harden no pudo bajar la tabla, el balón se puso escurridizo y salió justo a las manos de Jaylen Brown, quien anotó el triple del empate. Empatados a 104, el juego se fue a tiempo extra donde los Rockets sufrieron, pero lograron el triunfo por marcador de 111 a 110 con una gran actuación de Russell Westbrook.

Fueron 41 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para Russell Westbrook en una noche dramática en el TD Garden de Boston. Quien también tuvo un gran partido fue Robert Convington, quien aportó una doble decena: 16 puntos y 16 rebotes. Del lado de los Celtics, Jayson Tatum fue figura al anotar 33 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tiros bloqueados, seguido por Marcus Smart con 26 unidades, 5 rebotes, 7 asistencias y 4 robos de balón.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link