El regreso de Nikola Mirotic al basquetbol de Europa está siendo hasta ahora una decisión exitosa tanto para el Barcelona como para el jugador, pues parece que dejar la NBA para volver a España y competir nuevamente en la élite europea fue la mejor opción.

Nikola fue elegido como el Jugador Más Valioso del mes de febrero en la Euroleague, el jugador de origen montenegrino fue clave para que el Barca ligara cuatro victorias en este mes y extendiera a siete su racha ganadora, algo que no había conseguido desde hace cinco años. Durante este mes, destacaron sobre todo los tiros de último segundo que tienen al Barcelona calificado a playoffs de la Euroliga con mucho tiempo de anticipación.

Por si fuera poco, Nikola Mirotic graba su nombre en la historia pues es el único jugador en la historia que ha logrado cuatro premios como MVP del mes, ningún jugador lo había conseguido en los 16 años de la Euroleague. Dos de esas distinciones fueron en 2012 y 2014 cuando jugaba en el Real Madrid, además de diciembre y febrero de este año con el Barca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link