Por todos es bien sabido que Michael Jordan es un feroz competidor en todos los sentidos, ya sea dentro o fuera de la cancha. Jordan detesta perder, así se ha confirmado en diversas historias que al paso de los años han salido a la luz. Desde su récord limpio de Finales ganadas, hasta una tarde golf, Mike siempre gana, y para muestra la siguiente historia contada por su amigo, Spike Lee. En 1992, el cineasta se encontraba produciendo una película sobre Malcolm X financiada en un principio por Warner Bros y después con dinero de celebridades afrodescendientes, entre ellas Magic Johnson y Michael Jordan.

Spike contó a Bill Simmons de The Ringer que su última llamada fue para Michael Jordan y utilizó a su favor el sentido de competencia del ex jugador de los Bulls.

“Sabía que Michael es un gran competidor. Michael no quiere perder ni en un pinche juego de mesa. Así que le dejé saber el monto del cheque que me dio Magic”

Comentó entre risas Spike Lee. En ese momento Mike soltó un grito:

“¿Magic te dio cuánto?”

Y acto seguido le dio al cineasta un cheque por una cantidad más alta de la que aportó Magic.

Con esa aportación de Michael Jordan, Spike Lee completó el dinero para realizar la película que en un inicio fue financiada por Warner Bros y que, después de conocer la ardua labor del cineasta para continuar con su sueño, regresó para culminar su rodaje. Sin duda alguna, esta es una historia más sobre Michael Jordan y su intensidad a la hora de competir.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link