Esta es una edición especial de DJ Basquet ya que el mundo de la música sigue recordando el legado de Kobe Bryant. En Los Angeles siguen las actividades en honor a la Black Mamba y en esta ocasión fueron Anthony Kiedis y Flea de los Red Hot Chilli Peppers los encargados de compartir con la afición angelina su sentir ante la muerte de Kobe y aquellas anécdotas que vivieron junto a la estrella de los Lakers. El bajista de la banda comentó que Kobe, tanto en su muerte como en su vida, unió a las personas, sobre todo a la comunidad de Los Angeles.

Anthony Kiedis compartió su sentir ante la muerte de Kobe Bryant:

“Tengo algo que decir que es algo extraño, pero me siento más cercano a Kobe ahora que como sentí en toda mi vida. Es un fenómeno bizarro, pero algunos seres humanos mueren, pero su energía no”

El vocalista de los RHCP también mencionó que ha pensado en él todos los días y que admiraba su ética de trabajo y sus logros, así que lo recuerda a diario de una forma buena.

 

Anthony también recordó una anécdota muy peculiar con Kobe en una de sus tantas visitas al Staples Center de Los Angeles.

“Fui a un partido, estaba en primeras filas, era joven y tonto y tenía gripa. Estaba abrazándome a mí mismo y de pronto este joven de 18 años cruzó la cancha para presentarse. Era Kobe. Pensé, ‘Dios mío, no puedo contagiar a este chico, podría ser el final de su temporada y debe jugar basquetbol’ así que sólo dije ‘no puedo darte la mano’”

Kobe se le quedó viendo raro y se fue sin darle la mano.

 

Estas son sólo algunas de las tantas historias que Kobe Bryant dejó para contar, ya sea dentro de la duela vestido de púrpura y oro, o en las calles de Los Angeles donde lo ven como un ejemplo a seguir.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link