El basquetbol nos regala grandes historias que son dignas de contar, muchas de ellas llenas de esfuerzo y lucha por conseguir el tan anhelado sueño de jugar basquetbol. Una de ellas es la protagonizada por Thomas “Snacks” Lee, un pieza importante de los Tigers de Jackson State ya que desde el 2015 es el encargado de ser el asistente del staff de entrenadores y cuyas tareas van desde lavar los uniformes, hasta encargarse de la comida y bebida para los jugadores. En el último juego, Thomas cumplió su sueño: jugar un par de minutos con los Tigers y esto fue lo que pasó.

De inmediato Thomas se volvió viral en redes sociales por su peculiar apodo, “Snacks”, y aunque muchos pensaron que era algo ofensivo por su peso, el mismo jugador explicó el origen de su apodo. “Solía tener todos los dulces. Siempre tenía Skittles y se los daba a los jugadores antes del juego” comentó Thomas, quien pasaba mucho tiempo en los vestidores del equipo y se ganó a pulso el sobrenombre de “Snacks”.

Los dos minutos que jugó, y el increíble triple que logró, llevó a “Snacks” hasta Kevin Durant, quien en su cuenta Twitter comentó “te estoy viendo francotirador”. Thomas usó el número 35 en honor a su jugador favorito, así que seguro después del mensaje de KD cumplió un sueño más.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link