Después de una larga ausencia, Stephen Curry hizo su regreso triunfal a la duela tras haberse perdido 58 partidos en los que los Warriors de Golden State lo extrañaron. Como nos tiene acostumbrados, el show de Curry comenzó desde el calentamiento al estar tirando desde media cancha y anotar cinco tiros de forma consecutiva, una clara muestra que el base está sano y listo para volver a tomar las riendas de los Guerreros.

Los Warriors se enfrentaron a los Raptors después de dar la sorpresa el martes por la noche y vencer a los Nuggets de Denver, el tercer mejor equipo de la Conferencia del Oeste. En su primer partido en cuatro meses, Stephen Curry tuvo una actuación destacada, 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en 27 minutos disputados. Para su mala fortuna no fueron suficientes para evitar la derrota de su equipo por marcador de 121 a 113 a manos del quinteto de Toronto. Juan Toscano fue titular y en 22 minutos aportó 2 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

En la esquina canadiense, Norman Powell fue el mejor anotador con 37 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias, seguido por Kyle Lowry con 26 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. Con este triunfo, el número 44 de la temporada, los Raptors son el segundo equipo de toda la NBA que ya tiene un lugar asegurado en los Playoffs para defender el titulo conseguido en 2019.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link