Después de haber vencido a los Celtics en Boston, dándole la vuelta a una desventaja de más de 15 puntos, los Rockets de Houston no encuentran rumbo, primero cayendo frente a los Knicks y ahora siendo arrollados por los Clippers. El primer parcial estuvo muy parejo, dando indicios de un gran enfrentamiento del que seríamos testigos. Lo cierto es que a partir del segundo parcial los Clippers sacaron una ventaja de más de 20 puntos que los Rockets no pudieron revertir.

Los Clippers le pasaron por encima a los Rockets con relativa facilidad, de hecho el marcador 120 a 105 resulta decoroso ante una ventaja que llegó a ser de hasta 30 puntos para los angelinos. Kawhi Leonard aportó 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en tan sólo 28 minutos que vio actividad. Montrezl Harrell fue el jugador que le siguió con una doble decena, 19 puntos y 10 rebotes, al igual que Ivica Zubac con 17 unidades y 12 rebotes.

Russell Westbrook tuvo doble decena, 29 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, mientras que James Harden vivió una noche para el olvido con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Esta representa la sexta victoria al hilo de los Clippers de Los Angeles que se consolidan como el segundo mejor récord de toda la Conferencia del Oeste. Los Rockets llevan dos derrotas consecutivas, ambas de forma penosa pero se mantienen como el cuarto puesto del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link