La noche del viernes tenía como plato fuerte el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de toda la NBA. Los Bucks de Milwaukee comenzaron una gira por la Conferencia del Oeste y la primera parada fue el Staples Center de Los Angeles para enfrentarse a los Lakers de LeBron James y Anthony Davis. Fue un juego polarizado en el cual la primera mitad estuvo dominada por los Bucks hasta que previo al descanso los Lakers empataron el juego. La segunda mitad el dominio fue para los angelinos que se llevaron un triunfo muy especial por marcador de 103 a 113.

No sólo vencieron al mejor equipo de la NBA, sino que esta victoria de los Lakers, la número 48 de la temporada, significa su boleto a los Playoffs por primera vez desde el lejano 2013 cuando cayeron en la primera ronda contra los Spurs de San Antonio. El primer objetivo para Frank Vogel y sus muchachos está cumplido, ahora falta mantener el buen ritmo para llegar a la Postemporada de la mejor manera.

El duelo personal James-Antetokounmpo también lo ganó el jugador de los Lakers con una actuación destacada de 37 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 3 robos de balón, mientras que el Greek Freak aportó 32 unidades, 11 rebotes y 6 asistencias. Anthony Davis también vivió un gran partido al colaborar con 30 puntos, 9 rebotes y 2 tiros bloqueados.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link