A los Warriors les duró poco el gusto del regreso de Stephen Curry ya que el base se perdió el juego del sábado frente a los 76ers por problemas de salud. Durante el sábado trascendió el rumor que Curry había se había contagiado de coronavirus y que esa era la razón por la que estará fuera de acción. De inmediato la oficina de prensa de los Warriors informaron que no se trata de COVID-19, sino que Curry fue diagnosticado con influenza tipo A, esto después de haberle realizado los estudios correspondientes.

La NBA se encuentra en alerta por el coronavirus y desde el viernes pasado se encendieron las alarmas con los casos del coach Steve Clifford del Magic de Orlando y el resfriado de Trae Young. Afortunadamente, los tres sólo tienen gripe estacional y ya comenzaron con su tratamiento indicado. A pesar de la ausencia de Curry, los Warriors de Golden State vencieron a los 76ers con una gran actuación de Damon Lee con 24 puntos y 23 más para Eric Paschall.

Juan Toscano fue parte del quinteto titular y disputó 28 minutos en los cuales aportó 6 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, además de irse del partido sin una sola entrega de balón.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link