Ha sido una semana de pesadilla para unos Rockets que el sábado pasado lograron la hazaña al vencer a los Celtics en tiempo extra luego de ir abajo por más de 15 unidades. A partir de ese juego, los tejanos perdieron tres partidos, primero contra los Knicks en el MSG, luego por paliza contra los Clippers y la más reciente fue en su visita a Charlotte contra los Hornets. Los Rockets fueron dominados de principio a fin por los Abejorros, incluso llegaron a estar abajo hasta por 20 puntos gracias a una gran actuación de Terry Rozier con 24 puntos y 23 más para Devonte Graham.

Uno de los momentos más especiales del partido fue cuando James Harden se anotó un récord más a su lista, aunque esta vez involucre un punto negativo en su contra. Corría el cuarto parcial y los Rockets buscaban acercarse en el marcador para conseguir la hazaña; James Harden ya tenía segura una triple decena, pero también nueve entregas de balón. La “Barba” perdió el balón y con eso consiguió un ridículo cuádruple doble: 30 puntos, 10 rebotes, 14 asistencias y 10 pérdidas de balón.

Harden no es el único jugador que consigue un triple doble y suma más de 10 entregas de balón, de hecho es el tercero en la historia de la NBA detrás de LeBron James, quien hizo lo mismo en un juego contra los Pacers en el 2018, y Jason Kidd quien en el 2000 coronó su triple doble con 11 pérdidas de balón. En el caso de James Harden, su récord de balones entregados está en 12, número que repitió en dos ocasiones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link