El 2019 representó el renacer de Converse en las duelas de basquetbol, esto con el lanzamiento del All Star Pro BB que combina la herencia cultura de tenis icónicos de la marca, como el Chuck Taylor y el Pro Leather, con lo más avanzado en tecnología aplicada al deporte. Para continuar con esta aventura, Converse tiene un nuevo embajador que tiene casta de campeón: Draymond Green. En su presentación con Converse, Draymond deja claro que ser un incomprendido es un superpoder y que las críticas en su contra son sólo ruido.

Para el jugador de los Warriors, ser parte de Converse es unirse a una extensa tradición de basquetbol que incluye a algunas de las figuras más importantes del deporte:

“Converse es familia. Cuando hablas de la marca también estás hablando de leyendas como Dr. J, además de otros grandes jugadores”

Draymond sabe que las expectativas son altas y comentó

“Es un desafío emocionante, ¿y si puedo conquistarlo con la familia? No hay nada más dulce que eso”

Por si esto fuera poco, Draymond Green estrenó tenis, los Converse G4, un modelo que, al igual que los All Star Pro BB, combina la herencia cultural de modelos vintage de la marca con tecnología Nike React y Nike Air Zoom para hacerlos más cómodos en la duela. Aun no hay fecha de salida de este par, pero lo seguro es que Converse viene fuerte para reclamar su lugar en el mundo del basquet.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link