Ya pasaron un par de semanas del All Star Game de la NBA, un evento que tuvo una constelación de estrellas que estuvieron presentes en Chicago, aunque no jugaron el gran partido. Uno de los invitados de honor fue Carmelo Anthony, una figura que regresó más fuerte que nunca con los Blazers y que aprovechó su estancia en Chi-Town para reunirse con los miembros del programa Jordan Wings que apoya a niños y jóvenes para continuar con sus estudios. Melo estuvo compartiendo con los chicos, además los llevó de compras en compañía de Joe LaPuma de Sneaker Shopping.

En este nuevo episodio, Carmelo compartió con Joe LaPuma su pasión por los sneakers y recordó con nostalgia cómo era ser niño y jugar con unos tenis nuevos:

“Creo que todos teníamos ese sentimiento cuando éramos jóvenes, por ejemplo en la pascua, todos sabíamos que la pascua era un momento adecuado para tener unos buenos tenis, así que querías ir a la calle con unos buenos Jordans y no importaba tu outfit, sólo los tenis que traías puestos

Otra de las historias que Melo contó en esta entrevista fue el regalo que Quentin Richardson le dio cuando jugaba para los Clippers y Anthony era una promesa del basquetbol en la prepa:

“Eran unos Jordan IX Edición de Jugadores, en negro con el número 3 en azul y rojo de los Clippers en el talón. Fue el mejor par de tenis que he tenido y a partir de eso los Jordan 9 son todo para mí”

Esos Jordan IX, que le regaló Quentin Richardson, estuvieron en los pies de Carmelo Anthony cuando consiguió el titulo universitario con Syracuse en el ya lejano 2003. Melo se lució al pagar los tenis de sus acompañantes en un gran gesto del jugador de los Blazers de Portland.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link