La temporada regular de la Liga ABE está a punto de llegar a su fin y en Hidalgo se preparan para despedirse de sus Borregos, pues el equipo dirigido por Sergio Molina jugará su último partido en casa esta campaña y quieren despedirse en grande ante su afición antes de culminar la campaña y enfilarse a los Ocho Grandes.

El juego pinta para ser un adelanto del nivel que veremos en Monterrey, pues los Borregos reciben la visita de las Águilas de la UPAEP, equipo que también se encuentra calificado al torneo final de donde saldrá el campeón de esta campaña. Los del TEC Hidalgo viene de sumar dos victorias más a su cuenta luego de vencer a los equipos tapatíos, primero ante la UP Guadalajara y después a sus hermanos, los Borregos del TEC Guadalajara.

Borregos Hidalgo llega con récord de 25-6 en la segunda posición del standing de la División I, mientras que UPAEP se ubica en el cuarto puesto con marca de 24-7.

El equipo femenil del Tec Hidalgo también tendrá actividad, las Borregas chocarán también contra la UPAEP, el mejor equipo de la División I en la rama femenil, las Águilas ya están calificadas a los Ocho Grandes, mientras que las Borregas pelean por ese octavo puesto con las chicas del TEC CEM, su récord de 11-14 las obliga a ganar para darle alcance a las mexiquenses y seguir aspirando a meterse en la lucha por el título.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link