La NBA vivió una jornada de locura al darse a conocer que en el Jazz de Utah está el primer jugador con coronavirus y poniendo una pausa a la temporada. La incertidumbre reina la Asociación en estos momentos, sobre todo porque no se sabe qué es lo que sucederá con lo que resta de la temporada regular. Por dicha razón, aprovechando que los Hawks estaban en la duela al momento del anuncio, Vince Carter entró en los últimos segundos del tiempo extra disputado por Atlanta y Knicks para anotar un triple muy emotivo.

En esta su gira del adiós, Vince Carter no sabe a ciencia cierta qué va a pasar en un futuro, así que prefirió no quedarse con la espinita de jugar los que podrían ser sus últimos segundos en la NBA. Al terminar el partido, “Vinsanity” dio un conmovedor mensaje en el que adelantó su despedida:

“El basquetbol ha sido bueno conmigo, disfruté cada momento, bueno o malo, y si esto es todo al menos anoté esa canasta

Como bien menciona Carter, pase lo que pase, su lugar como leyenda del basquetbol ya está asegurado y, si bien esta no sería la despedida que se merece, su legado vivirá por siempre en las duelas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link