A los Mavericks de Dallas y Nuggets de Denver les tocó jugar mientras la NBA daba a conocer que se había confirmado el primer caso de un jugador positivo por coronavirus. Mientras los Mavs vencían a los Nuggets, el dueño del equipo tejano, Mark Cuban se quedó en shock al leer en su celular que la temporada de la NBA había entrado en una pausa debido al coronavirus y la contingencia sanitaria.

De inmediato, Mark Cuban dio a conocer sus primeras impresiones sobre la situación la decisión tomada por la NBA:

“En realidad no es sobre basquetbol o dinero, literalmente, y no hay que pensar sólo en los jugadores, sino también en sus familias”

El dueño de los Mavs agregó que se trata de una situación que afecta al país y al mundo, además de señalar que parte de los afectados son todos los personajes que están detrás del equipo.

“Estoy preocupado porque no va a haber partidos, ¿qué va a pasar con la gente que trabaja aquí y es su sustento? Vamos a poner un programa para ellos, pero son muchas cosas que coordinar”

Los Mavericks ganaron a los Nuggets 113 a 97 en su último partido con una noche inolvidable para Boban Marjanovic, quien colaboró con 31 puntos, su máximo en la NBA, 17 rebotes y 1 asistencia. Luka Doncic aportó 28 unidades, 6 rebotes y 9 asistencias en este triunfo de los Mavericks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link