Esta mañana trascendió la noticia de que un segundo jugador del Jazz de Utah dio positivo a la prueba de coronavirus, sin ser esto confirmado por el equipo o la NBA. Donovan Mitchell fue el nombre mencionado en dicho reporte y hace unos minutos el propio jugador tomó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje sobre su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/B9pEkQOAOB0/

“Gracias a todos los que se han comunicado conmigo desde que escucharon las noticias sobre mi prueba positiva. Todos estamos aprendiendo más sobre qué tan sería es esta situación y ojalá que la gente continúe educándose y comportándose de forma responsable por mantener su propia salud y la de las personas a su alrededor. Agradezco a las autoridades de Oklahoma que estuvieron ayudándonos con el proceso de las pruebas y todos los miembros del Jazz de Utah que siempre han sido un apoyo. Voy a seguir las indicaciones de nuestro equipo médico y espero que todos podamos unirnos y estar allí el uno para el otro y nuestros vecinos que necesitan de nuestra ayuda”

Tras estas palabras de Donovan Mitchell, se afirma que él es el segundo caso confirmado de coronavirus en la NBA. Es importante mencionar que aunque todo indica que Rudy Gobert fue el primero, ni la NBA ni el Jazz de Utah dieron a conocer el o los nombres de los jugadores que dieron positivo a las pruebas realizadas en Oklahoma.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link