Han sido tiempos difíciles para el mundo del deporte con el estado de alerta que se vive a causa del coronavirus. Ya fueron confirmados los dos primeros casos en la NBA, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, ambos ya dieron a conocer su sentir ante esta situación, sin embargo la cuarentena se ha extendido a varios equipos, staff técnico y hasta ex jugadores. Charles Barkley estuvo vía llamada telefónica en el especial de Inside The NBA ya que después de estar algunos días en Nueva York comenzó a sentir malestares típicos de una gripe.

“Estuve en Nueva York y ayer cuando llegué a Atlanta no me sentí bien, un par de personas en Turner y algunos doctores me dijeron que estuviera en cuarentena voluntaria por las próximas 48 horas. Empecé ayer y este es mi segundo día”

Comentó Barkley a sus compañeros del programa sobre la NBA. Charles también comentó que se realizó la prueba de coronavirus y que todavía no tenía los resultados.

“Estoy en una especie de limbo ahora mismo y espero que sólo sea el resfriado, pero como les conté, estuve en Nueva York a principios de semana y es un foco de atención”

Así como Charles Barkley, varios equipos de la NBA se encuentran aislados, sobre todo los equipos que se enfrentaron al Jazz de Utah en los últimos 10 días, entre ellos los Cleveland Cavaliers, New York Knicks, Boston Celtics, Detroit Pistons y Toronto Raptors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link