La suspensión de la temporada de la NBA tiene una serie de consecuencias que afectarán no sólo a los jugadores, sino también a las decenas de personas que trabajan para la organización. Desde el staff técnico hasta los encargados de la producción y mantenimiento de las diversas arenas se quedarán sin trabajo por lo menos un mes, pero ya hay algunas medidas que los jugadores y franquicias están implementando. Todo comenzó en Cleveland, donde Kevin Love anunció que, a través de su fundación, donó la cantidad de $100 mil dólares para apoyar a todos los trabaja del Rocket Mortgage FieldHouse.

https://www.instagram.com/p/B9ph25mgJtQ/

Además de anunciar su generosa donación, Kevin Love habló, desde su experiencia, el estrés y la ansiedad que puede generar esta difícil situación:

“Cada persona reacciona de manera diferente a las situaciones estresantes. Y el miedo y la ansiedad resultantes del reciente brote de COVID-19 pueden ser extremadamente abrumadores. A través del juego de baloncesto, hemos sido capaces de abordar los principales problemas y permanecer juntos como una liga progresista que se preocupa por los jugadores, los aficionados y las comunidades donde trabajamos”

Kevin Love puso el ejemplo y unas horas más tarde los Cavaliers anunciaron que todos los trabajadores del Rocket Mortgage FieldHouse recibirán su sueldo íntegro como si se estuviera jugando la temporada de manera normal. Estas son sólo algunas de las medidas que los dueños de los equipos de la NBA están tomando para no afectar a las personas que están detrás del show.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link