El Jazz de Utah estuvo bajo el ojo del huracán al tener en su roster a los dos primeros jugadores que dieron positivo por coronavirus en la NBA, teniendo como consecuencia inmediata la suspensión de la temporada regular. Donovan Mitchell fue el segundo jugador en dar positivo por coronavirus y está mañana estuvo platicando, vía videollamada, con Robin Roberts de Good Morning America sobre su estado de salud.

“Estoy bien, las cosas van bien, estoy aislado, pero no tengo fiebre ni ningún síntoma”

 

Donovan también contó que no tiene síntomas ni se siente enfermo, incluso bromeó con que se siente tan bien que podría jugar una serie de siete juegos de inmediato. Al ser cuestionado sobre su relación con Rudy Gobert, Mitchell comentó

“Para ser honesto, me tomó un poco de tiempo enfriar las cosas”

Para cerrar, el jugador del Jazz mencionó que la parte más tenebrosa del coronavirus es que no presenta síntomas

“No tengo síntomas, podría caminar en la calle y si no se sabe públicamente que estoy enfermo, no podrías saberlo. Creo que esa es la parte más aterradora de este virus”

A pesar de estar aislado, Donovan Mitchell está buscando la forma de poder apoyar a la comunidad, en especial con comida para todo un distrito escolar en Salt Lake City que tiene aproximadamente 80 o 90 escuelas que atienden a niños y niñas en situación vulnerable.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link