La NBA está a punto de cumplir una semana sin actividad y, atendiendo a las recomendaciones emitidas, los jugadores se han quedado en sus casas sin entrenar, al menos no en las instalaciones del equipo y con sus compañeros. Ante esta contingencia, muchos jugadores han compartido en sus redes sociales como es su vida sin basquetbol; algunos de ellos aprendiendo nuevas habilidades, como el caso de Giannis Antetokounmpo y su guitarra.

Otro que está apostando por la música es Josh Okogie, quien ya ensaya para convertirse en un productor musical.

Serge Ibaka tiene un nuevo proyecto llamado ¿Qué tan aburrido estás? en el que realiza sus tareas del hogar, como lavar los platos, esto con la música y comentarios característicos de NBA on TNT.

Los videojuegos también han sido un refugio para las estrellas de la NBA, tal y como mostraron D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns quienes se echaron una reta de FIFA y el perdedor tuvo que hacer 20 lagartijas.

 

Hay otros que extrañan tanto el basquetbol que estando en su casa ya tienen el uniforme puesto, como Ja Morant que en sus ratos libres recrea su entrada a la duela.

Trae Young se puso su jersey del All Star y creó un circuito del Concurso de Triples dentro de su casa usando un bote de basura y lo que parecen ser calcetines.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link