El basquetbol de la NBA todavía no tiene fecha de regreso, así que el comisionado Adam Silver estuvo en entrevista con Rachel Nichols de ESPN para contar algunos detalles sobre esta contingencia. Algunas de las posibles opciones de las que habló Adam Silver fue regresar a jugar sin aficionados, esto siempre y cuando se tenga la aprobación de los médicos y el departamento de salud de EE. UU. Otro de los planes que se están cocinando es la posibilidad de juntar a un grupo de jugadores sanos y disputar un juego para recaudar fondos.

“¿Hay condiciones en las que un grupo de jugadores compita para recaudador fondos o sólo para el bien colectivo de ver algo de deporte? Existe un protocolo en el que se junta a grupo de jugadores que pueden ser probados, ponerlos en cuarentena y aislarlos de alguna manera, esto para que puedan competir entre ellos; esto porque la gente está atrapada en casa y necesita diversión y un poco de entretenimiento”

Comentó Adam Silver en ESPN. Estas son sólo algunas ideas que el Comisionado de la NBA y la Junta de Gobernadores tienen pensadas para revivir el basquetbol, reactivar la economía y brindarle a su afición un poco de entretenimiento en estos momentos de incertidumbre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link