La NBA sigue en contingencia debido a la pandemia por coronavirus, y conforme pasan los días se confirman más casos en las diversas franquicias. Los Nets de Brooklyn fueron los últimos en dar a conocer que en su roster tienen cuatro jugados que dieron positivo a las pruebas, entre ellos Kevin Durant. La tarde de este jueves ha sido de un constante flujo de información ya que todo parece indicar que el coronavirus le pegó a los equipos grandes de la NBA. A través de un comunicado de prensa oficial, los Lakers anunciaron que dos de sus jugadores dieron positivo a la prueba de coronavirus.

En dicho comunicado, los angelinos señalan que se realizaron los estudios correspondientes luego de los casos positivos en los Nets, contra los que jugaron su último juego previo a la pausa de la NBA. Al momento no hay nombres revelados. Quienes también anunciaron de forma oficial que uno de sus jugadores dio positivo por COVID-19 son los Celtics de Boston, mismo que no había presentado síntomas.

El equipo no dio a conocer el nombre, pero minutos después del comunicado, Marcus Smart utilizó su cuenta de Twitter para declarar que él es el jugador que dio positivo por coronavirus. Marcus se realizó la prueba hace cinco días y los resultados apenas le llegaron, recalcando que estuvo en cuarentena desde que se realizó la prueba. Los 76ers de Filadelfia también informaron que tres miembros de su staff dieron positivo por COVID-19.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link