Todo inicio tiene un final y la racha de 19 victorias consecutivas para los Atlanta Hawks es historia pues los Pelicans de New Orleans se encargaron de ponerle fin al derrotarlos con marcador de 115-100. La victoria se combinó con el regreso de Anthony Davis quien volvió después de perderse un partido, el centro de los Pelicans tuvo una brillante actuación con 29 puntos y 13 rebotes para ser el hombre clave en el triunfo.

Los Pelicans ponen fin a la racha de los Hawks por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Layne Murdoch Jr./NBAE via Getty Images)

Atlanta perdió por primera ocasión en más de un mes, pero su racha queda para la historia de la franquicia, además su rendimiento ha sido espectacular pues al revisar los números nos damos cuenta que en los últimos 36 encuentros solo registran tres derrotas. Nada mal para un equipo que al inicio de la campaña no era favorito ni siquiera para ganar su división, hoy los Hawks son el candidato más fuerte para ganar la Conferencia del Este.

Veremos si esta derrota tiene algún efecto negativo pues el calendario no será tan amigable, ya que viene n tres equipos que estarán en playoffs y serán una buena prueba para la escuadra de Atlanta: reciben a Wizards y Warriors en casa y visitan a los Grizzlies de Memphis.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link