En estos momentos complicados para todo el mundo, la NBA sigue preocupándose por brindar a sus aficionados diferentes maneras de encarar la situación, en la mayoría de los países ya se ha pedido enérgicamente el aislamiento social y por ello se buscan manera de ayudar a que el tiempo en casa sea más llevadero, por ello la liga lanza la campaña NBA Together.

Con esta campaña global la NBA busca apoyar, que la gente se involucre, educar e inspirar a jóvenes, familias y aficionados para responder a las situaciones causadas por el coronavirus. La iniciativa tiene cuatro ejes, algunos ya se pusieron en marcha desde hace varios días y otros se comenzarán a aplicar de inmediato.

Estos son los ejes principales de esta campaña digital que seguro impactará en todo el mundo: Conocer los Hechos, Acciones de Cuidado, Expande tu Comunidad y NBA Together Live.

En la parte de “Conocer los hechos”, se desarrollo un sitio con toda la información sobre el coronavirus, maneras de combatirlo e información importante sobre como van desarrollandose las cosas a nivel mundial con este tema.

Con Acciones de cuidado, la NBA invita a que los aficionados alrededor del mundo realicen un acto de bondad y lo compartan con el #NBATogether, la meta es llegar a 1 millón de este tipo de acciones.

Expande tu comunidad es una manera de compartir consejos, brindar apoyo e idea para mantenerse físicamente y mentalmente saludables. Se lanzó “NBA Jr. At Home” , un sitio donde los chicos podrán encontrar diferentes maneras de entrenar en casa, consejos de jugadores y jugadoras e incluso el consejo de expertos en temas de salud mental como la ansiedad, el estress, etc.

Finalmente con NBA Together Live, lo fans podrán estar cerca de los jugadores pues de lunes a viernes a las 3 de la tarde, tiempo del Este de Estdos Unidos o 1:00 pm del centro de México, un jugador se conectará a través de Instagram para responder preguntas completamente en vivo.

Además, todos los días a las 8:00 pm (tiempo del Este) NBA retransmitirá partidos memorables en plataformas como Twitter, Facebook, Youtube y Twich. Y como extra, el NBA League Pass está disponible de manera gratuita por 30 días para ver todo el contenido de esta campaña y anteriores.

Así que amigos, aprovechemos estas herramientas que la NBA ofrece y que en estos tiempos se agradecen, bien por la liga que sigue pensando en ayudar de alguna u otra manera a sus aficionados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link