Llegó un viernes más de DJ Basquet que en esta edición les tenemos preparado un 2×1. Comenzado con J Balvin, uno de los principales exponentes del reggaetón que en su corta carrera ha destrozado todas las barreras que se le puesto enfrente, incluido el mundo del basquetbol. Durante el fin de semana del Super Bowl, el cantante lució un par de de Jordan 1 muy coloridos que de inmediato llamaron la atención de los amantes de los tenis.

J Balvin siempre ha expresado su admiración por Michael Jordan y con este par hizo historia al ser el primer personaje latino en lograr tener unos sneakers en colaboración con la marca de “Su Majestad”. En diversas ocasiones, J Balvin ha estado compartiendo tiempo con Jordan y en sus redes sociales presumió este sueño cumplido para el cantante colombiano.

https://www.instagram.com/p/BzD_Gn-nYxa/

 

En la última semana, la fiebre por J Balvin aumentó al anunciar su más reciente álbum Colores, mismo que desde su estreno el día de ayer se posicionó como uno de los discos más escuchados en todo el mundo. El concepto del disco es sencillo, 10 canciones, una por cada color y un video para cada canción. Su más reciente material audiovisual lanzado es “Amarillo”, donde J Balvin pone a bailar hasta a los balones de basquet en la cancha.

Es así como J Balvin se ha convertido en una figura muy importante no sólo para la música latina, sino también para la cultura que tiene una fuerte influencia en el mundo del basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link