Las oportunidades siguen apareciendo para el mexicano Jorge Gutiérrez quien la noche del lunes apareció como titular con los Bucks de Milwaukee, ocupando el lugar de Brandon Knight, quien sufrió una lesión muscular. Los Bucks sumaron un triunfo importante al vencer a los Raptors de Toronto 82-75 en calidad de visitantes, el aporte del mexicano no se notó en los puntos pero si en el trabajo defensivo que realizó en la duela, principalmente sobre Lou Williams quien terminó con 1 de 12 en disparos al aro.

Jorge Gutiérrez titular en la victoria de los Bucks de Miwaukee por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Ron Turenne/NBAE via Getty Images)

Gutiérrez jugó 28 minutos en los que consiguió cuatro rebotes, cinco asistencias y un robo, además de perder en tres ocasiones el balón. El mexicano deberá trabajar en la parte ofensiva pues falló sus cinco disparos al aro, terminando sin puntos.

Khris Middleton fue el mejor de los Bucks con 25 puntos. El próximo compromiso de Milwaukee será este miércoles recibiendo a Lakers, otra oportunidad para ver en acción al mexicano.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link