Para nadie es un secreto que Dennis Rodman es un personaje que le encanta la polémica y cuando se trata de lucha libre el ex jugador de la NBA siempre está listo para una batalla. En una reciente entrevista hecha por la WWE para su serie documental llamada Untold, Dennis reconoció que extraña la lucha libre y que uno de los rivales que lo sacarían del retiro sería ni más ni menos que Rob Gronkowski.

“Dice muchas tonterías. Tengo 58 años. Él tiene 32 o 33. Vale, eso me da igual. Subámonos al ring y hagamos esta mierda. Me da igual el dinero, no lo necesito. Simplemente quiero luchar contra él”

Fueron las palabras de Rodman quien ya retó públicamente al ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Gronkowski es una de las recientes adiciones a la WWE, mientras que Rodman tuvo una etapa fugaz en el cuadrilátero y su pelea más recordada fue cuando se unió a Hulk Hogan para enfrentarse a Karl Malone y a Diamond Dallas Page.

Es importante recalcar que Rodman fue el campeón del legendario Hulk Hogan’s Celebrity Championship Wrestling, donde venció a otras luminarias que intentaron probar suerte en el cuadrilatero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link