Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una especie de diario personal donde compartimos con amigos y conocidos lo que sucede en nuestras vidas. Los jugadores de la NBA no son la excepción, y en el caso de LeBron James sus más de 61 millones de seguidores en Instagram son testigos de cada detalle de su vida dentro y fuera de las canchas. Para “El Rey” es muy usual que al finalizar el partido comparta con sus aficionados una fotografía del partido, pero esta práctica le ha traído un enorme problema con la ley.

https://www.instagram.com/p/B6EGC_ogCyj/

Hace algunos meses, LeBron James publicó una foto donde está realizando una clavada en la cara de Leonard Myers del Heat de Miami, comentando que le agradó su visita a la que fue su casa durante mucho tiempo. Lo malo del asunto es que la foto estaba registrada a nombre de Steve Mitchell y usó dicha imagen sin su autorización. Por esta violación a los derechos de autor, el fotógrafo interpuso una demanda contra LeBron que le podría costar la gran cantidad de $150 mil dólares, esto por concepto de“daños en términos de ganancias, ingresos, recibos y otros beneficios derivados”.

Al momento no hay más detalles de este incidente, pero sin duda alguna esta foto le puede costar muy cara a LeBron James.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link