Se cumplen dos semanas de pausa en la NBA a causa de la pandemia por el COVID-19, una situación que tiene en estado de alerta a decenas de países. Uno de los jugadores que de inmediato salió a apoyar con un generoso donativo fue Karl-Anthony Towns, quien mandó un cheque por $100 mil dólares a la Mayo Clinic para ayudar a combatir el coronavirus. Desafortunadamente, hoy es Karl-Anthony Towns quien sufre en carne propia los estragos de esta pandemia, así lo compartió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/B-JMTMeJhi6/

“Me dijeron a principios de la semana pasada que mis padres no se sentían bien. Mi primera reacción fue ir a buscar atención médica de inmediato. No hay razón para esperar, solo ir al hospital más cercano y después de un par de días sin mostrar ningún signo de mejora fui de nuevo a un hospital para buscar más pruebas”

Comentó Karl en este video, especificando que les hicieron pruebas por coronavirus, siendo su madre a quien esta enfermedad atacó de forma agresiva.

“Su fiebre no bajaba y estaba muy incómoda. Además, sus pulmones estaban cada vez peor, su tos también empeoraba y tenía problemas para respirar, por eso le tuvieron que poner un respirador. Esto es muy duro para mí y para mi familia. Ella es la jefa de nuestra casa y está en coma inducido médicamente. Desde ese día obviamente no he podido comunicarme con ella”

Expresó un conmovido Karl-Anthony Towns a través de su cuenta de Instagram.

La razón principal para comunicarle al mundo esta difícil situación por la que atraviesa es con el fin de que la gente tome conciencia sobre la gravedad del coronavirus.

“Esto no debe tomarse a la ligera. Proteja a sus familias, a sus seres queridos, a sus amigos y a usted mismo, practique el distanciamiento social. Por favor, no esté en lugares con mucha gente, solo aumenta las posibilidades de contraer esta enfermedad”

Para finalizar, Karl compartió un emotivo mensaje sobre la situación que vive en estos momentos.

“Mi familia y yo vamos a seguir luchando contra esto y vamos a ganar. Espero que mi historia ayude, estoy rezando por cada uno de ustedes. Mi madre es la mujer más fuerte que conozco y sé que ella va a superar esto”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link