La cuarentena tiene a muchos personajes del mundo del basquet pegados en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores algunas historias que recolectaron en su andar por las duelas. Una de ellas comenzó con una simple foto en redes sociales donde se muestra a un joven LeBron James junto a Michael Jordan en lo que parece ser un partido que ambos protagonizaron.

No hubo más detalles al respecto, sólo se habló de un entrenamiento que tuvieron hace algunos años. Aprovechando el distanciamiento social, Metta World Peace salió a contar lo que sucedió en aquel partido secreto entre Jordan y LeBron.

«LeBron a sus 15 años la estaba rompiendo, pero nadie a esa edad se podría haber igualado a Michael Jordan. MJ pudo haber promediado 35 si no le hubiera roto las costillas. Promedió 25 y tuvo que estar fuera durante 3 meses… A sus 38 años de edad.”

Fueron las palabras del ex jugador de los Lakers.

Algunos de los detalles contados por Ron Artest no coinciden del todo, sobre todo porque cuando LeBron tenía 15 años, Jordan tenía 36; sin embargo lo cierto es que Metta World Peace sí le rompió las costillas a Jordan en el verano del 2001, previo al segundo regreso de Mike a la NBA con los Wizards. Seguramente poco a poco vamos a conocer más detalles sobre este partido que viene a echarle más leña al fuego al eterno debate de que jugador es mejor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link