La WNBA sigue en marcha con sus planes para la temporada 2020 y por lo pronto anuncia que el Draft se llevará a cabo tal como estaba planeado, solo que será de manera virtual, sin invitados, aficionados y miembros de la prensa.

El Draft 2020 de la WNBA se llevará a cabo en su fecha original, el 17 de abril y será transmitido a través de la señal de ESPN; las jugadoras seleccionadas seguirán el proceso  de manera remota y de acuerdo a la Comisionada, Cathy Engelbert, se trabaja para que sea un evento memorable, aunque esta vez, debido a las circunstancias tenga que ser de manera virtual.

Además, se anunció que durante el Draft, se llevará a cabo un homenaje a Gigi Bryant, Alyssa Altobelli y Payton Chester, quienes fallecieron  junto a Kobe Bryant en el accidente que lamentablemente ocurrió el pasado 26 de enero. La intención también es reconocer el impuslo que Kobe trató de darle al basquetbol femenil en los últimos años.

Las New York Liberty tienen la primera selección colegial y por supuesto, todo apunta a que la elegida será la estrella de la Universidad de Oregon, Sabrina Ionescu.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link